Mejores Herramientas email

3+1 Mejores Herramientas Email Marketing

Sharing is caring!

Reading Time: 2 minutes
3+1 Mejores Herramientas Email Marketing
5 (100%) 2 votes

Herramientas Email Marketing

Mejores Herramientas email

Las mejores herramientas email marketing no existen ! Algunas se ajustaran más a tus necesidades, unas por funcionalidades, otras por presupuesto ,pero ninguna herramienta de emailing te llevará al éxito por si sola.

La clave está en la estrategia y tácticas que implementes. Todo empieza en una hoja de papel ( bueno, ya me entiendes) y por medir-crecer-aprender. Llevamos muchos años en esto del email marketing por lo que si quieres aprovecharte de nuestra experiencia estamos a tu entera disposición.

Habrás oído hablar de plataformas como Mailchimp, MailRelay o Doppler. Si tu idea es comunicar a unos pocos suscriptores alguna novedad puntualmente te serán suficientes. Ofrecen planes gratuitos para pocos suscriptores y permiten crear campañas de forma fácil.

Por otro lado, si necesitas alguna funcionalidad más te explico tres de las mejores herramientas de emailing.

 3+1 mejores herramientas email

ActiveCampaign

Con esta plataforma la automatización es pan comido. Entre sus funcionalidades está el envío de SMS, autoresponders, envío de emails en función del comportamiento del usuario ,etc.Tienen un módulo de CRM y te permiten integrar con un sinfín de aplicaciones para llevar los funnels de ventas a otro nivel.

Posiblemente su mayor defecto es no tener una App móvil nativa que permita hacer el seguimiento de las campañas desde el smartphone

Sendpulse

Se integra con Viber messages y , entre todas las funcionalidades, permite hacer mensajes Push. Es una herramienta ágil y limpia que te permitirá dar un paso al frente con tu email marketing y empezar con la automatización.

Tiene una App para móvil que te permite llevar el seguimiento a cualquier parte, pero sin embargo no es tampoco nuestra apuesta para nuestros clientes.

InfusionSoft

Si tienes un e-commerce o un negocio de pequeño o mediano tamaño está es sin lugar a dudas la herramienta que está pensa para tu éxito. Además puede que sea la que más integraciones te permita, algo importante cuando miras atrás y aunque sea poco, ves todo el legado de tecnología que llevas a tus espaldas.

Además, al igual que ActiveCampaign, dispone de CRM por lo que puedes llevar un control de tus ventas y clientes al dedillo con su módulo de pipeline y el propio de e-commerce que te permitirá vender y cobrar directamente.

Tiene un precio más elevado que las otras herramientas y un peaje de “onboarding” que si o si tienes que pagar, pero merece la pena y la inversión se recupera con creces.

Makemailing

Años en el sector hacen de nosotros una empresa sólida y puntera en tecnologia que ha hecho  de nuestras campañas de email una ciencia puesta a disposición del cliente.

Si tu objetivo es llegar a más destinatarios y que compren a tu marca, no a la de la competencia, somos tu aliado. A diferencia de las que te hemos citado, nosotros trabajamos para el cliente y no al revés, es decir, por muchas virguerías que hagan esas herramientas ( nosotros hacemos más 😉 ) , porque todo el trabajo de creación, implementación y seguimiento lo tiene que hacer tu empresa con los recursos de que disponga. 

Nosotros nos encargamos de todo : estrategia, edición, tests A/B, analítica y reports de informes. Somos una agencia líder a nivel global en Marketing Directo y Marketing Automation con un largo recorrido especializados en email marketing.

 Fácil, ¿no?

question

¿Fue útil esta publicación?
SINO

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *