LA FÓRMULA DE LOS 3 PASOS PARA GANAR CONFIANZA HACIA LA VENTA

Sharing is caring!

Reading Time: 2 minutes
Votar

La fórmula simple de 3 pasos para crear confianza INMEDIATA con tus prospectos y reservar más momentos de la verdad en las ventas,

¿Por qué automatizar?

Ahorra tiempo, lo que a su vez ahorrará dinero. Y te permitirá crecer más allá de las limitaciones de 1-a-1. Podría permitir más tiempo para enfocarse en sus mayores prioridades; y realmente desarrollarlos en los clientes de “alto valor” y largo plazo que se desee. De forma simplificada, a todos nos encantaría la automatización, si pudiéramos estar seguros de que los resultados y la calidad no sufrirían.

¿Qué automatizar?

Comencemos con el email. Si nuestros mensajes son impersonales, como la mayoría de las campañas de correo electrónico automatizadas, tendremos la suerte de que nuestro mensaje se abra.

¿Y quién tiene tiempo de enviar cientos, quizás miles de correos únicos todos los días?

Hemos desarrollado un proceso que ofrece lo mejor de ambos, al mismo tiempo que permite que su mensaje se sienta personal y, por lo tanto, se abra y participen los receptores.

Haga clic a continuación para preinscribirse en nuestro contenido exclusivo.
Apúntate para conocer tu caso.

¿Cómo logramos esto?

El primer paso clave para la automatización del email personal es conocer a nuestro cliente potencial. Es sorprendente cómo pocas personas se toman el tiempo para investigar y enumerar los datos clave sobre sus prospectos, como:

  • ¿Quiénes son?
  • ¿Qué puesto de trabajo tienen?
  • ¿Que quieren ellos?
  • ¿Qué problema están tratando de resolver?

Estos son solo algunos de los temas que deberías conocer sobre los prospectos. Y la efectividad del mensaje está DIRECTAMENTE vinculada al conocimiento de las personas con las que se está conectando. El segundo paso es escribir personalmente.

¿Pero cómo puedes escribir PERSONALMENTE si estás enviando el mismo mensaje a cientos de prospectos?

Nada se siente más impersonal que un correo electrónico con sonido de máquina.
¿Alguna vez recibiste un mensaje en este sentido?
“Estimado Sr. Martín, me gustaría presentarle nuestros servicios. Nos especializamos en X, Y, Z ¿Tendría un proyecto con el que quisiera comenzar? … “

¿Quién escribe a sus contactos personales así? ¿Enviarías un mensaje así a un amigo?

Redactores de prestigio en este ámbito proponen que antes de empezar a escribir, imaginemos que estamos sentados en un bar hablando con un amigo sobre algo emocionante … luego un extraño le da un golpecito en el hombro diciendo que no puede evitar escucharlo, y si podrías contarle más sobre esto.

Entonces te diriges a este extraño y le cuentas … Y sea lo que sea que le digamos a ese extraño interesado en el bar, así es exactamente como escribimos. Y obviamente, tenemos que ajustar nuestro tono para nuestra audiencia.

Si te lo perdiste, aquí hablábamos de los aspectos a tener en cuenta al hacer email marketing.

question

¿Fue útil esta publicación?
SINO

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate en nuestra newsletter y lleva tu negocio al siguiente nivel

Súmate a la Comunidad donde recibir las últimas noticias y tendencias para estar organizado con los clientes

Bien hecho! ya estás registrado en nuestra Newsletter