¿Reemplazará todo la automatización?

Sharing is caring!

Reading Time: 2 minutes
¿Reemplazará todo la automatización?
Votar

¡Decir OH! Me fascina porque, a veces…, parece que la automatización puede reemplazar a cualquiera y a cualquier actividad.
Y lo cierto es todo lo contrario, que es tan gracioso, que lo piensas un poco y realmente este tipo de cosas le podría dar una muy mala imagen a la automatización,…
Porque es totalmente impersonal.

mira el ejemplo que quiero trasladarte

Todos hemos tenido días en los que hemos presionado el botón del teléfono una y otra vez porque solo queríamos oír que nuestra respuesta fuese respondida por una persona REAL y NO tener que escuchar a través de 5 menús máquinas para llegar donde quería, que de repente se corte la llamada, tal vez que al atenderte te digan que vuelvas a llamar porque el sistema se cayó, o que terminan haciéndome desistir de tu empeño para llegar allí.

Al mismo tiempo, sé por qué utilizamos la automatización: ¡es más fácil para las empresas y profesionales! Pero si se hace de la manera incorrecta, la automatización puede alejar a los clientes.

¿Alguna vez has elegido un negocio o Empresa sobre otra debido a un mejor servicio?

Si la respuesta es sí, entonces sabes cómo es como cliente.
Pero como responsable de tu negocio o dentro de tu área en la Empresa, tal vez hayas puesto en funcionamiento o considerado alguna automatización, de algún tipo, para simplificar las cosas o hacer tareas rutinarias más simples y con menos errores…

Bueno, hoy, en el blog, verás cómo puedes recuperar personal para tu equipo y obtener los beneficios de la automatización, es decir, ahorrar tiempo, dinero y costes de estructura de una forma inteligente … Especialmente cuando se aplica al email.
Abordamos cómo nuestra “estrategia de email cálido” quita, valga la redundancia, frío a la automatización, permite volver a incorporar profesionales y aún así conservar los beneficios de ahorrar tiempo y dinero.
Cuando utilizamos la automatización para nuestras empresas y negocios de forma correcta, podemos construir relaciones en reales personalizadas y en directo con nuestros clientes potenciales. Nosotros lo explicábamos todo aquí .

¡Automatiza donde sea posible, pero mantenlo siempre personal!

En nuestra lista de prioridades para 2018, se automatiza cuando es posible, pero se mantiene como algo personal. Si te perdiste la publicación sobre la campaña perfecta, haz clic aquí.
En la superficie, “automatizar” pero “mantenerlo personal” parece una tarea difícil.

¿Cómo se pueden automatizar los procesos, manteniendo un toque personal?

Puede parecer una tarea desalentadora, pero en realidad es muy factible. Hablemos de lo básico. Apúntate aquí para conocer tu caso.

Conoce el ciclo de vida de marketing y ventas para construir el plan, como usar las herramientas de hoy y hacer que su funcionamiento sea RÁPIDO y SISTEMÁTICO también mañana.

question

¿Fue útil esta publicación?
SINO

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *