TRAVEL Y SUS GRANDES RETOS

Sharing is caring!

Reading Time: 2 minutes
Votar

En MakeMailing, nuestro sector de actividad de preferencia es el de Travel. Ayudamos a hoteles, agencias de viajes, líneas aéreas y regulares, etc. a vender y conseguir reservas directas de sus clientes o conseguir clientes nuevos.

travel

Nuestro valor añadido

Además de dar visibilidad a las marcas, ponemos herramientas de control de inversión publicitaria y facilitamos formas de ganar dinero, que a día de hoy se esfuma en las cadenas con intermediarios.

Con nosotros todo se traduce en mayor margen operativo, pues entendemos que no solo se trata de los ingresos que se consiguen, sino también del control de las inversiones y del crecimiento potencial.

Con internet, el trabajo que inicialmente se suponía sería más sencillo en el tiempo y con recursos destinados, desafortunadamente se ha convertido en todo lo contrario. Más recursos, complejidad y tiempo para poder competir en el mercado.

Los pequeños y medianos negocios pueden competir también y escalar su negocio, aumentar los ingresos y disfrutar de más tiempo.

Los grandes problemas de la Industria Travel

trouble

1) Intermediación está ganando la guerra y controlando cada vez más volumen de ventas (en muchos casos, más del 60%-70% de las ventas totales).

2) Sitios de comparativa de precios ahora están mostrando centenares de nuevos players en el Mercado online que nunca habías oído antes y que venden lo mismo a precios más bajos. Y lo que es peor en ocasiones la autorización del precio o de como se llegó a esa tasación es una incógnita. Este es un gran problema!

3) No se está buscando la ventaja del Big data y la automatización omnicanal perdiendo estas nuevas oportunidades. Otra vez la intermediación se termina por convertir en el verdadero propietario del negocio.

4) La necesidad de creación de ofertas y su rotación crece.

5) Fidelizar clientes es un gran reto en el mundo global en el que vivimos, donde la búsqueda de nuevas experiencias y destinos prima.

¿Esta situación es sostenible?

Nuestra propuesta de valor actual puede cambiarla por completo. Incrementa ingresos, trabaja menos y siéntete mejor por ello.

Nadie dijo que sea fácil, pero no es imposible!!

Decide y actúa YA!!

question

¿Fue útil esta publicación?
SINO

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate en nuestra newsletter y lleva tu negocio al siguiente nivel

Súmate a la Comunidad donde recibir las últimas noticias y tendencias para estar organizado con los clientes

Bien hecho! ya estás registrado en nuestra Newsletter